Eventos de Empresa

Estamos acostumbrados a trabajar guiando e interpretando las rutas en canoa y piragua por el parque natural de las Hoces del río Duratón. Ofrecemos un trato personal inigualable, además de contar con los mejores profesionales titulados para que la experiencia sea total y única.

La piedra angular de las actividades de turismo activo es la excelencia en el trato con los clientes, la profesionalidad de los guías y lo más importante, que al acabar las actividades el cliente sienta que ha disfrutado de una actividad única.

Podemos ofrecerte un trato preferente para tu evento. A parte de organizar la ruta, podemos personalizarla a gusto del cliente (qué, cómo y cuándo) y como queréis añadirle vuestro toque personal o corporativo. Todo es posible si nos entendemos.

¿Qué podemos ofrecerte?

Pertenecemos a HUMANS & ADVENTURES S.L. que es una agencia de viajes especializada en turismo activo.

Disponemos de muchos recursos a nivel logístico, desde el transporte, alojamiento hotelero o rural, servicios de restauración y catering, servicios de imagen y sonido profesional etc. Lo que nos capacita para desarrollar un evento integral de calidad y confianza.

EnglishFrenchSpanish
Verificado independientemente
6 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?