Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener experiencia? NO, no es necesario tener ningún conocimiento ni experiencia previa. El 99% de los clientes que vienen a montar en canoa o piragua con nosotros, no han montado nunca, pues realizan la actividad como una primera toma de contacto

¿Es peligroso? NO, tanto la actividad guíada de piragua por el parque natural de las Hoces del río Duratón, como la actividad libre de canoa en el embalse de las Vencías, se realiza en aguas tranquilas entre presas. Eso quiere decir que es agua remansada sin apenas corriente, por lo que el peligro es prácticamente nulo.

¿ Que incluye la actividad? Tanto en el parque natural como en las vencías, al cliente se le hace entrega de canoa / piragua, palas de remo, chaleco salvavidas y bote estanco para guardar las pertenencias. En la actividad guiada por el parque natural, se incluye el guía, mientras que en el embalse de las Vencías es alquiler libre sin monitor.

¿Se da algo de formación? SI, antes de realizar la ruta en canoa / piragua, se da un pequeña explicación sobre el manejo, como remar, posturas y recomendaciones a seguir durante la navegación.

¿Necesito ropa especial? NO, la actividad se puede realizar con ropa convencional. Se aconseja ropa de temporada para la parte de arriba y bañador o ropa que se pueda mojar para la parte inferior. El calzado de temporada y que se pueda mojar. Para las actividades de agua siempre es recomendable que el cliente traiga ropa y calzado de cambio.

¿Hay instalaciones / vestuarios / Lavabos …? SI, disponemos de instalaciones con baños en las zonas de recepción de clientes tanto para la ruta del parque natural, como en la zona del Embalse de las Vencías.

EnglishFrenchSpanish
What Our Clients Say
8 reseñas
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?